martes, 28 de abril de 2015

Caminando por el bosque

La siguiente canción fue recopilada por Paula T. , la cual descubrió la canción en un campamento de verano durante su infancia. Está recopilada en castellano y el tema principal es la amistad.


Caminando por el bosque
Caminando por el bosque laralalá
Entre la hierba mojada uau

Una carta ensangrentada laralalá
De cuarenta años hacia uau

Era de un paracaidista laralalá
De la octava compañía uau

Que a su madre le escribía laralalá
Y la carta así decía uau

Madre anoche en las trincheras laralalá
Entre el fuego y la metralla uau

Vi al enemigo correr laralalá
La noche estaba cerrada uau

Apunte con mi fusil laralalá
Al tiempo que disparaba uau

Una luz ilumino laralalá
El rostro que yo mataba uau

Era mi amigo José laralalá
Compañero de la escuela uau

Con quien yo tanto jugué laralalá
A soldados y a trincheras uau

Madre yo quiero morir laralalá
Ya estoy harto de esta guerra uau

Si te vuelvo a escribir laralalá
Quizá sea desde el cielo uau

Donde encontrare a José laralalá
Y jugaremos de nuevo uau

Dos claveles en el agua laralalá
No se pueden marchitar uau

Dos amigos que se quieren laralalá
No se pueden olvidar uau.
·      

No hay comentarios:

Publicar un comentario